Our conversion to SAP is complete! Please visit our Conversion Process Next Steps page to learn how to transition with us.

Elige un reflector

Elija el reflector que usted quiere utilizar. Los datos se predeterminan a partir de los datos del fabricante para el reflector que ha seleccionado. Haga clic en “Mostrar imagen” para ver una foto del reflector.

Factor de pérdida de iluminación: La mayoría de fabricantes de bombillas evalúan sus bombillas por “horas Promedio de vida” y por lo general exigen de 10.000 a 24.000 horas. Estas calificaciones se basan en cuanto la bombilla deja de encenderse por completo. Ellos no tienen en cuenta la pérdida de intensidad o pérdida de color. Las bombillas de HID pierden intensidad y color a través de un uso normal. Esto seria correcto si usted está iluminando un almacén, pero cuando se trata del crecimiento de las plantas, estas pérdidas pueden significar electricidad desperdiciada y un rendimiento deficiente de las plantas. Los horticultores serios recomendarían que reemplace sus bombillas después de 6000 horas de uso. Esto equivale a la utilización de su luz 16 horas al día durante un año.

Dimensiones del invernadero

Introduzca las dimensiones de su invernadero. Puede cambiar de pies a metros en la ficha de Unidades.
 
  • Altura del Plano de trabajo - la altura desde el suelo donde se medirá su luz / calcular
  • Longitud de la suspensión - la distancia desde el techo hasta la parte superior de la luminaria
 
IMPORTANTE: Para obtener los mejores resultados, la longitud (X) debe de ser la mayor dimensión del invernadero.

Reflectancia de la superficie

Estime la reflectancia de su techo, paredes y suelo. Puede aumentar esta añadiendo una película reflexiva a las superficies de su invernadero.
 
  • La película del Invernadero: 90-95%
  • Pintura blanca: 75-80%
  • Pintura blanca brillante: 70-75%
  • Pintura amarilla: 65-70%
  • Papel de aluminio: 60 a 65%
  • Negro / Otros: 10% o menos

Los niveles de iluminación deseados

  • Iluminancia - introduzca la cantidad deseada de luz que le gustaría ser calculada sobre el plano de trabajo. Esto se puede hacer en bujías-pie o Lux.
  • # De Reflectores - Introduzca el número de reflectores que le gustaría utilizar. El software distribuye las luminancias uniformemente de la mejor manera posible.
  • Densidad de potencia de la iluminación- Introduzca la potencia deseada por pie cuadrado.
Calculadora de Salida PPFD

Plano (Opcional)

Elija el diseño de su invernadero. Por defecto esto optimizará el plano basándose en las dimensiones del invernadero.

Detalles de la lámpara (Opcional)

Introduzca la información de la lámpara. Por defecto estos se calcularan basándose en los datos de los fabricantes cuando se elija un reflector.
 
  • Rotación - introduzca la rotación deseada de la lámpara. Ejemplo introduciendo 90 girará 90 grados.

Unidades (Opcional)

Cambiar las unidades de medida.

Imprimir / Ayuda

Seleccione Vista preliminar para imprimir la página. Usted podrá añadir un título y la descripción para obtener la información antes de imprimir